Quart JOVE celebra el Día de Internet con un encuentro y presentación de la primera versión beta del Portal Xarop en Quart de Poblet

XAROP ya va dando sus primeros frutos. Así lo pudimos comprobar el pasado sábado 17 de mayo. Celebramos el Día Mundial de Internet, en Quart de Poblet con un taller-encuentro en el que participaron miembros de Organizaciones integrantes de la Xarxa d’Organizacions Progresistas Valencianes, con la finalidad de poner a prueba la primera versión beta del Portal XAROP.

Siguiendo con el espíritu colaborativo y de trabajo en red entre las organizaciones, se desarrolló la actividad para conocer la opinión de las organizaciones adheridas, escuchar sus sugerencias, críticas y propuestas de mejora al portal.

Los socios tecnológicos del proyecte XAROP nos introdujeron en el funcionamiento y el conocimiento de la estructura tecnológica que hemos preparado. Realizamos un primer test funcional con las organizaciones participantes en lo proyecto Xarop y el encuentro fue muy fructífero.

Las asociaciones probaron algunas de las herramientas que estamos ultimando como al forma de subir noticias propias al portal XAROP y distribuir boletines electrónicos del portal. Se creó un clima de ilusión al palpar la realidad de una herramienta que les va ayudar a ser mas visibles como organizaciones y que les va a facilitar la comunicación con la sociedad en global.

Los participantes en taller fueron Josep Martínez y Lluïsa Cifre de CA REVOLTA, Lluís Valles y Vicent Soler de la Associació Veïnes i Veïns Barri San Marcel-í, Ramón Hernandez del AMPA del colegio Tomás de Villarroya, Vicent Linares de Rams de Espai Cultural de Malva•Rosa (Casal Jaume I), Mónica Bou de Associació Veïnes i Veïns “Antonio Machado” de Rocafort, Leopoldo Soria de Associació Esplais Valencians, Oscar Ballesteros y Ezequiel de la Associció TOTTASOC, Mª Dolores Canet de Coordinadora Acció i Reflexiò Ciutadana per Valencià, Paco Romaguera, Jaime Castelló y Domingo Perez de INDENOVA, José Ignacio Pastor, Jaume Cortina, Juan Medina y Berta Chulvi de la Fundació Societat i Progres

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web