Más de 400 jóvenes se encontraron en el OTAKUART 08. Yo también estuve.

Llegue al Instituto Río Túria y enseguida salio a recibirme para contarme como funcionaba todo, la simpática Zulia. Ya la conocía desde las primeras jornadas OTAKUART y os aseguro que es una estupenda chica. En esta foto estoy entre Zulai y Alfredo, que es uno de los responsables de la organización de Rol en Quart que se celebra la semana que viene y que ya os contaré en próximos post. Recorrimos todos los espacios que se crearon, con una gran variedad para que los y las jóvenes se lo pasaran en grande. De esta forma podían encontrar todo aquello que les gusta y se sienten identificados con el mundo del comic y el manga en general. Por un lado,  el espacio de video juegos, donde no podía faltar el Guitar Hero entre otros. Zona de karaoke y actuaciones era otro de estos espacios, con escenario y equipo de música.  Además de varios lugares para realizar juegos en vivo, de rol y de sobre mesa.

     

Aquí tenéis un video del karaoke donde dos de los organizadores y buenos showmans animaban la tarde del sábado con una peculiar canción TU HAMSTER… o algo así. 

Imagen de previsualización de YouTube  

Lo grabé con el móvil y la calidad es un poco mala. Aprovecho y os adjunto otros videos que he encontrado en la red de esta edición de OTAKUART y pueden daros una idea del magnifico evento.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Destacar también a la iniciativa de CSTV, que montó su televisión una unidad móvil para retransmitir en directo, es una gran idea la de esta asociación creando su propia televisión en la Red.

En definitiva enhorabuena a todos y todas por organizar y participar en Otakuart.

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web