Nueva imagen del Fanalet.

portadafanaletDesde el Área de Comunicación y Prensa dependiente de la Concejalía de Comunicación, la cual dirijo, hemos abordado una gran mejora en el diseño y en los contenidos de la Revista Municipal «El Fanalet». Esta revista es una publicación que utilizan las asociaciones de Quart de Poblet y propio consistorio para trasmitir la información a la ciudadanía de las actividades, proyectos y servicios que se genera en municipio.

Por lo tanto «El Fanalet» es una revista reconocida por las entidades y la ciudadanía de Quart de Poblet, en la comunicación y difusión de la información municipal. Nos habían trasladado diferentes ciudadanos y ciudadanas, además del propio Consejo de Participación Ciudadana, la necesidad de mejorar esta publicación y abordar nuevos sistemas de comunicación en general.

Gracias a que contamos con grandes profesionales en el Departamento de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Quart de Poblet, hemos podido abordar un cambio radial e innovador al nuevo Fanalet. Equipo formado por Cesar Martínez, un gran artista al frente del diseño, la maquetación y la ilustración. Con Yolanda Laguna, una excelente periodista, responsable del prestigio actual del Fanalet, gracias a su facilidad de comunicar con su redacción de los contenidos. Al nuevo fichaje del equipo, Sandra Ferrandis, que aunque nueva en este equipo, venia con mucha experiencia profesional y así nos lo esta demostrando, echándose a la piscina en este nuevo proyecto. Felicitar a este equipo de trabajo, por el resultado obtenido, y seguro, que seguiréis mejorando preocupados porque la ciudadanía de Quart de Poblet, esté bien informada, para ofrecer las mismas opciones a todo el mundo.

También el Fanalet, cuenta con importantes colaboraciones, como la de la Asociación Cultural el Mussol, que número tras número nos enseña las tradiciones y las formas de vivir de tiempos de antaño en nuestra población. Así como, la colaboración de un buen y gran hombre, Amador Grinyó Cronista Oficial de la Villa, que se esmera en la recuperación de la memoria de Quart de Poblet, a través de interesantes pasajes literarios y anécdotas de la vida de la Villa de Quart de Poblet. Además de contar con la colaboración de los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento que se preocupan por elaborar y trasladar información al departamento. Gracias a todos y todas por vuestro esfuerzo.

Otras de las preocupaciones que me han trasladado, es la de mejorar la distribución y que estamos abordando, aunque es muy complicado, porque no se les abre en los portales a las personas que se encargan de su distribución.  

Estamos abiertos a recibir vuestras propuestas para mejorar esta publicación, críticas o felicitaciones, espero vuestros comentarios.

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web