Quart de Nit cumple 4 años de actividades nocturnas para los jóvenes

Imagen de previsualización de YouTube Más de 5.000 participantes ya han disfrutado de este proyecto que esta edición realizará más de 30 actividades gratuitas los fines de semana del mes de mayo. Destaca el bautismo de buceo, iniciación al surf, squash, torneos de videojuegos y talleres artísticos.

La asociación Imaginat Altre Món retoma de nuevo la tempor …ada de primavera de ocio nocturno con sus actividades más destacadas para los jóvenes de Quart de Poblet.
Durante el mes de mayo los jóvenes de 14 a 30 años podrán disfrutar de una oferta de más de 30 actividades los viernes a partir de las 23:00 y los sábados a partir de las 22:00 hasta la 01:00. En concreto, podrán realizar sorprendentes actividades acuáticas: bautismo de buceo, iniciación al surf, kayak-polo y humor aquarillo, un circuito de actividades entretenidas que se realizan por equipos. Todas éstas se desarrollarán en la Piscina Cubierta de Quart de Poblet.
Además, los jóvenes podrán realizar en el edificio Quart Jove los más de 14 talleres de tatuajes de henna, tartas de gominolas, 1001 pulseras y colgantes para móvil son algunas de las más destacadas. Asimismo, disfrutarán de un torneo de Pro Evolution Soccer (PES 2010) que es uno de los juegos de videoconsola más utilizados en todo el mundo junto con los ya conocidos juegos de mesa más demandados en Quart de Nit.
Junto a esta oferta, los jóvenes pueden participar de actividades deportivas como frontón, squash y tennis en los Frontones Municipales.
Quart de Nit es un proyecto al que pueden asistir todos los jóvenes 14 a 30 años de forma gratuita, las actividades acuáticas y el torneo de PES 2010 requieren de previa inscripción mediante correo electrónico (quartdenit@gmail.com). Para el resto de actividades simplemente podrán disfrutar acudiendo a Quart Jove y los Frontones Municipales a partir de las 22:00.
La asociación Imaginat Altre món, en colaboración con la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Quart de Poblet y la Federación Asociativa Quart per lEsport desarrolla este proyecto para dar una respuesta a las necesidades de ocio de los jóvenes del municipio en los fines de semana por la noche. Una alternativa nocturna que ha tenido muy buena acogida desde 2006, como así lo demuestran los 5.000 participantes durante estas 4 ediciones.

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web