Estreno nuevo blog.

Hoy me he regalado para el día de San Juan un nuevo blog. Después de la gran experiencia con el blog anterior, con el dominio «joanmedina.wordpress.com», consiguiendo un total de 21.629 visitas durante dos años aproximadamente, he decidido invertir en mejorar el dialogo con todo el mundo, creando este blog con un dominio propio www.juanquart.es. Ya hace un tiempo escribí bajo el título de un post Concejal 2.0, (aquí lo encontraréis http://www.juanquart.es/concejal-2-o)  la experiencia tan refortante y el estrecha relación que he conseguido crear a través de este blog con vecinos y vecinas de mi pueblo, de Quart de Poblet. Con este nuevo formato, pretendo ser más accesible si cabe… a todo el mundo. Compartir mis experiencia y conocimientos mucho más, e intentar poder tener un vinculo de comunicación con cada de las personas que entráis a leerme o a conocerme.
 
PARA GUSTOS COLORES. Me ha constado mucho elegir el nuevo diseño del blog, porque la verdad es que el anterior me seguía gustando. Como podéis contemplar en la imagen, el anterior diseño era muy limpio y blanco, apenas tenia colores, solo las que ofrece las fotos. En fin, como no me acababa de decidir, me acorde el dicho «para gustos colores» y eso hice, decantarme por un blog colorido que además cambia todos los colores en cada refresco de la página. De esta forma, he querido romper con la anterior notablemente, desencasillarme de la imagen que ofrecemos a veces los políticos de muy rígidos y crear dinamismo constante en mi blog. De solo un vistazo se puede ver hasta 10 post rápidamente y consiguiendo una navegavilidad y búsqueda sencilla.
 
Bueno espero que os guste y acordaros de la nueva dirección  www.juanquart.es    ah, cuento con vosotros y vosotras para hacerles llegar este blog a todo el mundo, que los quiero conocer.
Be Sociable, Share!
Share

Comentarios

  1. narcís 29 junio, 2010 at 22:09

    Hola juan, està molt bé la teua nova pàgina, aprofite per a comentar-te que no em sembla bé que a la piscina d’estiu de Quart tots els cartells estiguen només en castellà, a vore si també som capaços de donar exemple i de igual manera que critiquem, jo el primer, al PP per descuidar el valencià l’utilitzem als pobles on governen els partits progressistes. Espere que corregiu, moltes gràcies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web