juvenil

El deporte con las Fiestas.

 

El deporte es también protagonistas en las Fiestas de Quart de Poblet, con certámenes deportivos históricos y de reconocido prestigio. En estos días festivos da también su color con las prendas deportivas y su ambiente lúdico-festivo y saludable, a unas fiestas locales vividas por todas y por todos los ciudadanos con intensidad.  Este año se celebra dos aniversarios deportivos, el Centenario del Club de Tiro y Caza y el 25 aniversario de la Volta a Peu del Club de Atletismo.

En este post voy a intentar recoger todos los eventos deportivos que se dan a lugar por motivo de las fiestas de Quart de Poblet.

 

VOLTA A PEU

El 3 de septiembre tendrá lugar la Volta a Peu, evento deportivo que organiza el Club de Atletismo de Quart de Poblet y que este año cumple su 25 aniversario
View larger map
REGLAMENTO VOLTA A PEU

A su vez se celebra dentro de la Volta a Peu tambien la VII CARRERA EN SILLA DE RUEDAS, «QUART DE POBLET SIN BARRERAS» 2011.
La CARRERA EN

SILLAS DE RUEDAS  se realizara en un trazado urbano de 650 metros, en la C/. Azorín, (junto a la fuente y la estación del metro de Quart de Poblet) a las 18.00 h..



 

 

 

 

 

 

 

TRONEO DE FRONTÓN VILLA QUART DE POBLET  24 horas

 

TIRO FESTES MAYORS

Sábado 3 de septiembre, Tradicional tir de colom a braç Festes Patronals, organizado por el Club de Caça i Tir de Quart de
Poblet en su I Centenario.

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL JUVENIL UD QUART – ATCO MADRILEÑO

 

    • La UD Quart le invita al partido de fútbol de Liga juvenil Division de Honor entre los equipos UD QUART- ATCO MADRILEÑO, primera jornada de Liga el Sábado 3 de Septiembre a las 17:00 en el campo Municipal de Quart de Poblet

 

 

 

CARRERA CICLISTA FESTES MAJORS

Domingo 4 de septiembre a las 10.00 h.















XIQUET DE QUART

XXXII Edició Trofeu Xiquet de Quart de Galotxa. Partida de Juvenils. Quart de Poblet (J.Andrés,
javi i Alexis) contra Meliana.

El Trofeo Xiquet de Quart es el único de la Comunitat en que se premia al marchador de la partida como figura emblemática de la pilota. Alberto Arnal, Xiquet de Quart, fue un pelotari cuya maestría le hizo primera figura de este deporte en los años 30 y 40.

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web