Este sábado 12 de julio se celebra OTAKUART 08

Por cuarto año consecutivo, el Grupo Estable de Comic de la Casa de Juventud l’Amagatall y la gente joven de Studio Kat, organizan OTAKUART 08 en el Instituto del Río Turia de Quart de Poblet.

Son muchas actividades las que quieren realizar y han organizado el recinto de Otakuart en cuatro grandes zonas: Escenario, donde se celebran actividades que requieran micrófono o que cuenten con público; Pistas, destinadas a actividades deportivas o que requieran grandes espacios; Mesas, ubicadas cerca de la zona de stands comerciales, y dedicadas a juegos de tablero, cartas y rol; y Videogames, una gran sala para satisfacer las necesidades de los jugones más empedernidos. Cada una de estas zonas presenta su propio horario de actividades que se desarrollan de manera paralela.

Visitar la web de otakuart08 que tenéis toda la información y la última hora, http://studio-kat.net/otakuart08/ (por cierto esta estupenda web esta realizada por una tal Pedro Medina… y no es familia mía. Enhorabuena por la web)

Además cuentan con el apoyo de la asociación Celox Studios que han creado una iniciativa super interesante una televisión por Internet CSTV (visítala están en pruebas), y van a grabar y emitir el OTAKUART08. Estos jóvenes se lanzan a la red con todos los medios que les ofrece la Red y las tecnologías WEB 2.0. Imagen de previsualización de YouTubeUna pequeña muestra este video grabado en la presentación que realizaron en la FNAC el pasado 1 de julio.

Como ya saben estos chicos, la Concejalía de Juventud de Quart de Poblet, les apoya y les seguirá apoyando, porque estas iniciativas que son creadas por jóvenes y para los jóvenes, lo merecen todo. A través de estos eventos y con sus esfuerzos nos demuestran mucha creatividad, una gran iniciativa, desde la ilusión y la participación colaborativa.

Este sabado me pasaré un rato a ver a esta peña y pasármelo en grande, nos vemos…

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web