Avance de Fiesta de Quart. TODOS LOS CONCIERTOS. 30 GRUPOS EN DIRECTO

Este año el Ayuntamiento tiene una gran y buena oferta de conciertos en vivo, para todos los públicos y sumando a los que programa la Asociación APK con su Festival Anakoreta Rock en colaboración con la Concejalía de Juventud, se convierte en el mayor número de grupos tocando en directo en fiestas en Quart de Poblet de la historia, con un total de 30 grupos ofreciendo lo mejor de su arte, «LA MÚSICA EN DIRECTO»

Podreís disfrutar de «Los Secretos» de los jóvenes «Pignoise» y de los maduritos «Ana Belén y Victor Manuel» de los concierto que organiza el Ayuntamiento como viene celebrándose tradicionalmente en la Calle Conde Rodezno.

El pasado año tuvo un gran éxito la terraza de la Piscina de Verano, como lugar de encuentro y para disfrutar de la cultura musical de Quart y otros grupos, a través de pequeños conciertos en directo a la fresca del césped. Este año y después de comprobar la buena acogida de los vecinos y vecinas de Quart de Poblet , a consolidado «Quart en Viu» ampliando más conciertos y de calidad, contando también con algún que otro monologo. A destacar la «Banda de Sabina» y el actor «Xavi Castillo». Descárgate el pdf de la programación.

La Asociación Pro-Rock de Quart inicia y dá el pistoletazo de comienzo de las fiestas con su tradicional concierto del primer viernes de fiestas el 5 de septiembre, con los conciertos de Jaime Urrutia, Hired Killers y Arzúa en marcado en el Anakoreta Rock. Siguiendo con los conciertos del Anakoreta los días 12 y 13 de septiembre. Y a destacar a demás de la cantidad de grupos que van a tocar, unos 15 en total, es el primer Mercado Rockero, con artesanía, discografías en CD y vinilo, con complementos y ropa, lo encontraras durante toda la tarde del 13 de septiembre en la calle Xiquet de Quart. Seguro que es todo un éxito.

 

Be Sociable, Share!
Share

Comentarios

  1. ana 17 agosto, 2008 at 18:57

    Xabi ser escribe con v, es decir, Xavi Castillo en todos los sitios donde lo busques,,el tío es un fenómeno,,pero por favor, cuidad la ortografia, sobre todo, los políticos.

  2. Juan Medina Cobo 18 agosto, 2008 at 14:48

    Tienes razón Ana, ha sido un despiste, en el tag lo puse correcto pero con las prisas me confundí en el texto, lo rectifico ahora mismo y gracias. Ah… y estoy de acuerdo contigo es todo un fenómeno y lo he visto en varias ocasiones y estoy deseando que llegue septiembre para verlo en las fiestas de Quart. Un saludo.

  3. Roberto 7 septiembre, 2008 at 11:14

    Yo tambien tengo blog y lo entiendo, es perfectamente comprensible el fallo… Pero Juan lo que no lo es, es obviar la tradicional CARPA. Por una fiestas de Quart dignas (es una expresión no se ajusta del todo a la realidad), «plataforma Fiestas de Quart Paralela». Un saludo Juan.

  4. Juan Medina Cobo 10 septiembre, 2008 at 8:08

    He pensado contestar a Roberto en su mismo blog, sobre la CARPA en fiestas de Quart de Poblet, ya que hace un post mucho más extenso sobre esto. Os invito además a visitar su blog y ver mi comentario contestación desde él.

    http://www.elmundoderoberto.es
    http://rrruiz.es/revitalizante/?p=123

  5. Rafa R. 13 septiembre, 2008 at 16:14

    Genial el concierto, con dos Bises, la gente queria más y más, ellos lo dieron todo, la verdad que fue un gran concierto, Ana estaba estupenda pero lo mejor su Voz, esta mujer sabe hacer de todo y muy bien y Victor emotivo como siempre. Asi que el publico disfruto de lo lindo, yo muchisimooooooo. Siempre me han gustado, los he visto muchas veces pero tan de cerca no. Lo mejor estar luego cerca de ellos y compartir unos minutos recordando una visita promocional de Virtor cuando grabo su LP Luna.

  6. Rafa 4 octubre, 2008 at 12:57

    Hoy he podido hablar contigo, y es todo un placer de veras Juan, eres uno de los concejales más cercanos a la gente que he conocido junto con Mercedes y Carmen que para mi es algo especial esta alcaldesa que tenemos, de veras.
    Por eso te animo a que continues trabajando por el pueblo y dejate de bailar con nosotros, que este pueblo necesita gente como TU, de veras de corazón así que animo y delante

  7. anonimo 5 noviembre, 2008 at 11:02

    Un error lo tiene cualquiera, quizás seas tu la que tiene que cuidar un poco sus modales, no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web