Más de 200 en el grupo del Facebook Quart de Poblet i la seua Gent

Amenazan con una Fiesta Quedada Facebook si duplican sus miembros consiguiendo 400, en un poco más de una semanagrupo-quart

El grupo que se me ocurrió poner en marcha en el Facebook hace tres meses “Quart de Poblet i la seua gent”, con el propósito de conocer más a fondo a la población de Quart de Poblet y sus gentes, que habitan o que disfrutan de sus innumerables servicios y actividades, ha tenido una gran acogida. Hemos llegado a más de 200 personas integrantes, y teniendo en cuenta que la gente se ha ido apuntando por iniciativa propia sin hacer invitaciones masivas, tiene más merito. Pero Angel Lorente uno de los dinamizadores, que junto a mi intentamos dar vida al grupo, respuesta o encauzar  las innumerables cuestiones que se plantean, se nos ocurrió este reto, duplicar sus miembros en una semana. Con el objetivo de fomentar el conocimiento de este grupo e intentar hacer un encuentro personal, claro está seguido de una pequeña fiesta. Os adjunto el mensaje enviado a las y los miembros del grupo y que hago extensible desde mi blog, la invitación a participar.

 «Somos más de 200 en el grupo del Facebook “Quart de Poblet i la seua Gent” consiguiendo día a día una mayor participación. Ya son 31 opiniones generadas en sus foros, sumándose a los 22 mensajes del muro y 39 enlaces aportados.

Hemos tenido varias propuestas de celebrar una quedada / fiesta de las y los miembros del grupo en Quart de Poblet. Por ello lanzamos un reto a todos y todas…, si a lo largo de un poco más de una semana conseguimos doblar el numero de las personas participantes en este grupo… (relacionadas con Quart de Poblet realmente) Angel Lorente y yo, nos comprometeremos a preparar una quedada seguida de una fiesta Facebook, digna de la Gent de Quart de Poblet.

Este es el Reto: Conseguir 400 personas miembros relacionadas con Quart de Poblet, en el grupo “Quart de Poblet i la seua Gent” Fecha límite: 14 de abril de 2009

Invita a tus amigos y amigas que tengan que ver en algo con Quart de Poblet, como naturales de Quart, residentes, estudian o trabajan en Quart, emigrantes de Quart, antepasados de Quart, miembros de asociaciones o clubs de Quart, etc…

Animate y gracias por prestar atención a este mensaje. Un saludo

Juan Medina»

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web