Las personas mayores de Quart de Poblet al fútbol

foto bono blog«128 vecinos de Quart de Poblet ya cuenta con el Bono para Personas Mayoras de acceso gratuito al Campo de Fútbol municipal, para ver los partidos de la Unión Deportiva de Quart. El pasado 6 de septiembre presentamos este bono en el Ayuntamiento de Quart de Poblet y ha tenido una gran acogida.»

www.quartdepoblet.org  08/09/2009

El concejal de Deportes, Juan Medina, la concejala de Personas Mayores, Mª Cruz Abellán, y el presidente de la UD Quart han ampliado el convenio de gestión del campo de futbol municipal

La firma de ampliación del convenio entre el Ayuntamiento de Quart de Poblet y la UD de Quart, de gestión y mantenimiento del campo de futbol municipal, coincidió con la presentación del bono para personas mayores. Con este bono, los y las mayores del municipio, que acrediten mediante tarjeta de los servicios sociales municipales, podrán entrar gratuitamente a ver los partidos de la UD de Quart de esta temporada.

abono definitivoEl bono se podrá recoger en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento.

En la imagen, el concejal de Deportes Juan Medina, la concejala de Personas Mayores, Mª Cruz Abellán, y el presidente de la UD de Quart, José Cardona, con mayores de Quart de Poblet.

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web