10 jóvenes parten para Marruecos

Mañana parten 10 jóvenes  de Quart para llevar ayuda a un pueblo del sur de Marruecos

Mañana parten 10 jóvenes de Quart de Poblet hacia un pueblo del sur de Marruecos, para llevar recursos, libros y material escolar a su escuela.

Un grupo de chicas y chicos jóvenes con edades entre 19 y 25 años, pertenecientes a las asociaciones de Esplai Soniure y de Casas de Juventud de Quart, han estado durante 4 o 5 meses trabajando en este proyecto de cooperación. Han recogiendo materiales y organizando una gala solidaria a principios de marzo, donde consiguieron un llenazo total del Teatre del Casino, por la gran labor de sensibilización realizada. Todo lo recogido se lo llevan personalmente a la población Oued Bega de Marruecos, participando con un convoy de Jeeps de la ONG Motores Sin Fronteras, con los que han realizado la organización de este viaje de cooperación.

Podéis seguirles en su gran aventura solidaria por medio de su blog y su perfil en el facebook.

http://iniciativasouedbega.wordpress.comhttp://www.facebook.com/profile.php?id=100000804537786&ref=ts

Desde aquí solo me queda desearos un buen viaje amigos y amigas, que aunque no es un viaje de placer estrictamente dicho, sino un viaje de cooperación con un pueblo necesitado y con pocos recursos, sabemos que lo hacéis con mucho placer y con mucho corazón todo este esfuerzo.

Ante todo tener mucho cuidado, que aquí hay muchas personas que os apreciamos, además de vuestras familias evidentemente.

Suerte y un fuerte abrazo a todos y todas.

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web