Jóvenes Nadadores Campeones de España

Quart de Poblet se sitúa en los más alto de las competiciones en piscina olímpica, representado por dos jóvenes quarteros que es sus modalidades y competiciones han demostrado que son los mejores de España. Han alcanzado en varias ocasiones la medalla de Oro, gracias a sus esfuerzos y ganas de superación, virtudes que cada vez más son representadas por las y los jóvenes de nuestra población, y a la que nos hace estar orgullos de nuestro pueblo.

 

Nando Tavira

Un gran éxito sin duda alguna, ya tenemos un nuevo Campeón de España infantil con record incluido autonómico. Enhorabuena a Nando, al Club de Natación de Quart de Poblet del que ha formado parte hasta diciembre del pasado año, como no  felicitar también al Club Valenciano de Natación con el que ha alcanzado Nando en la actualidad estos triunfos merecidos, y por supuesto a toda su familia por ese gran apoyo.

 

Se ha proclamado campeón de España y record de la C.Valenciana en 200mt Braza y Subcampeón de España en 100mt braza, el pasado 19 de marzo en Sabadell.

 

Adrian Mantas

El joven Adrian deportista de élite, siendo uno de los cinco deportistas destacados y becados por el Ayuntamiento de Quart de Poblet, fue proclamado el pasado mes de febrero en el II Campeonato de Jóvenes de Palma de Mallorca, Campeón de España en diferentes modalidades. Estos fueron sus grandes logros:

 

400m. Libres Medalla de oro y Campeón de España 3.56.00 alcanzando el record del campeonato.

200m. Mariposa Medalla de Oro y Campeón de España

200m. Libres Medalla de Oro y Campeón de España.

100m. Libres Medalla de Plata y Subcampeón de España

Relevo 4 X 100 Libres Medalla de Plata y Subcampeón de España.

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web