jusg

JUAN MEDINA ES ELEGIDO NUEVO SECRETARIO GENERAL

JUAN MEDINA ES ELEGIDO NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL PSPV-PSOE DE QUART DE POBLET
jusg

 

El pasado día 28 de Junio se celebró la asamblea extraordinaria con motivo de la elección de la comisión ejecutiva municipal, en la que se presentó una única candidatura encabezada por el compañero Juan Medina y que fue respaldada por el 78,35% de los votos.

A punto de cumplir 44 años Juan Medina, milita desde 1993 en la Agrupación Socialista de Quart de Poblet, donde es concejal en la actualidad de gobierno abierto, deportes y juventud .

El nuevo Secretario General posee una gran experiencia en proyectos de modernización de la administración electrónica local, como en proyectos TIC para la comunicación y participación social. En su trayectoria profesional ha desarrollado múltiples proyectos emprendedores, desde entidades sociales, diversas empresas privadas especializadas en la consultoría de administraciones e incluso como emprendedor autónomo. Con una gran trayectoria asociativa, empezando desde la Asociación local AFOCEJ, continuando con responsabilidades autonómicas como Delegado de la Comunidad Valenciana de las organizaciones Estatales como la Red Araña (Tejido de Asociaciones por el Empleo Juvenil) y de Movimiento Contra la Intolerancia, siendo además promotor y fundador de entidades tan diversas como el Club de Atletismo Quart de Poblet, ASOLIVAL (Asociación de Empresas de Software Libre de la Comunidad Valenciana) o ACICOM (Associació Ciutadania i Comunicació).

Juan Medina comenzó su intervención felicitando al anterior Secretario general, Rosendo Castellote por los extraordinarios resultados obtenidos en las pasadas Elecciones Europeas donde se aventajó al PP en 10 puntos.
image

A continuación el nuevo Secretario General defendió un proyecto abierto, participativo y de trabajo en equipo, anunciando que se articularía unas comisiones de trabajo, donde el conocimiento de la militancia se pondría en valor y al servicio de la agrupación desde un trabajo estructurado. Que la prioridad seguirá siendo mantener en el Ayuntamiento un gobierno socialista, que siga garantizando las políticas municipales centradas en servicios de calidad a la ciudadanía, las ayudas sociales y atender en estos momentos tan difíciles, a las personas y familias que mas lo necesitan. Para ello el principal objetivo de trabajo para esta ejecutiva es que las y los jóvenes, hombres o mujeres militantes, puedan participar fácilmente en este proyecto político socialista, en definitiva un proyecto social, solidario y de igualdad, desde un carácter singular e innovador, impulsando nuevos éxitos desde el trabajo conjunto con toda la militancia y con la propia ciudadanía de Quart de Poblet.

image

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web