"ROLENQUART" contrataca de nuevo este verano

Los chicos de RolEnQuart de la Casa de Juventud L’Amagatall nos invaden de nuevo este verano, con muchas ideas, con nuevos juegos y con los que siguen marcando época, un montón de actividades y diversión. Como dicen ellos unas jornadas a tu medida y de «buen rollo».  Solo han pasado seis meses de las últimas que organizaron en diciembre RolEnQuart07 en QUART JOVE y han vuelto mutándose en el verano del 2008.

            

Así es durante los días 18, 19 y 20 de Julio en el  C.P Villar Palasí [Mapa para llegar] de Quart de Poblet, podrás encontrar entre  muchas actividades las siguientes: 

  • Partidas de rol para todos los públicos y gustos, incluidas algunas especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa.
  • Un rol en vivo que hará historia, el primero encontro entre los temibles caballeros Jedi y las aterradoras hordas de los Zombies. Star Wars Zombie, ni mes ni menos.
  • Partidas a los más populares juegos de miniaturas, como Warhammer, Confrontation y el classic deportivo sin rival, Blood Bowl.
  • Torneos de juegos de mesa como Jungle Speed, Catan, Carcassonne, Piko Piko y Formula D.
  • Más torneos de juegos de mesa, como el conocido Magic o el divertido Leyenda de los 5 Anillos.
  • Exposiciones fotográficas con la historia de nuestras jornadas y del mundo de los juegos de mesa.

Bueno… ya os contaré como fue todo porque yo me pienso pasar a echar alguna que otra partida y estar un buen rato con esta estupenda gente.

Por cierto agradecer al C.P. Villar Palasí y a su dirección por colaborar cediendo sus maravillosas instalaciones.

más información en su web www.rolenquart.org

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web