La inversión de Zapatero en Quart de Poblet alcanza 11 millones de euros , que ejecutará el Ayuntamiento este año 2009.

avdasanonofreCon el llamado “Plan Zapatero” Fondo de Inversión Local para el Empleo, Quart de Poblet va a contar 4,4 millones de euros para su ejecución en la creación de obra pública e instalaciones que generará empleo directamente. Esta ayuda unida a muchas concedidas que se ejecutarán este año, suman un total de 11 millones de Euros gracias a la aportación del Gobierno de España. Destacando también, las dos segundas cantidades más importantes, una por el Plan Integral de Empleo con 2,2 millones, junto otra para la remodelación del Casino, con 1,757 millones por parte del Ministerio de Administraciones Públicas. Sumado a las otras concedidas por Plan EMODEL del Ministerio de Administración Pública, a otras dos del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, incluso el Ministerio de Medio Ambiente nos concede una gran ayuda para la creación del Centre Integral de Desenvolupament Empresarial y por último la concedida para la remodelación del Antiguo Matadero Municipal para la creación de un Espacio de Creación Joven, subvencionado por el INJUVE del Ministerio de Igualdad.

Una inversión jamás nunca vista en Quart de Poblet, gracias a la apuesta del Gobierno de Zapatero en nuestra población. El Gobierno de España va a ser la única administración, que va fortalecer el desarrollo y la modernización de nuestro pueblo, dotándolo de grandes infraestructuras, para el disfrute de toda la ciudadanía y la mejora de su calidad de vida. Esto sin contar que en un futuro no muy lejano se va instalar en Quart de Poblet, una base tecnológica de la ONU para las misiones de paz, gracias también a la presidencia de Zapatero en el Gobierno.

En el último pleno aprobamos los proyectos para el Plan Zapatero y que os describo esquemáticamente a continuación. El proyecto más ambicioso que más empleo va a crear y que va remodelar un lugar importante y con señas de identidad para Quart de Poblet, es la Avenida San Onofre, que contará con una inversión de 3,2 millones. El segundo más importante es la construcción de un Pabellón Cubierto en el Colegio Público de la Constitución, con un presupuesto de 830 mil euros. Los otros proyectos se distribuyen en 129 mil euros para solucionar el drenaje y colectores en el barrio del Cristo, 43 mil para el soterramiento de un línea eléctrica y 200 mil para mejorar la accesibilidad y drenaje por la zona de la Calle Mayoral de Quart.

Muchos nos preguntamos ¿dónde está Camps?, ¿qué hace por Quart de Poblet?. Solo sabe endeudar la Generalitat Valenciana , destrozar la Sanidad y la Educación de nuestra Comunidad. ¿Dónde va todo ese dinero con el que se endeuda tanto?… Porque a la Ciudadanía valenciana no les llega nada y a sus municipios menos.

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web