Sueño de Morfeo, Despistaos y La Frontera en fiestas de Quart de Poblet 2009

la fronteraSon muchos los conciertos que vamos a disfrutar el próximo septiembre en fiestas de Quart de Poblet y que más adelante os informaré de toda la programación. Pero en este post os adelanto tres de los conciertos más importantes de estas Fiestas del 2009.

Para el 4 de septiembre…, justo cuando se empieza la programación de fiestas y como es tradicional, se inicia con un concierto en el Festival Anakoreta Rock. Este año protagoniza este día el mítico grupo español “La Frontera”, después de la participación en directo también de tres grupos de la Asociación APK, encargada conjuntamente con el Ayuntamiento de su organización.

el-sueno-de-morfeoA la semana siguiente el jueves 10 de septiembre podremos disfrutar del directo del grupo más actual del Pop español “El Sueño Morfeo”. Nos traerán su nuevo trabajo “Cosas que nos hacen sentir bien”, además de disfrutar de sus canciones números uno anteriores.

Al día siguiente el viernes 11 de septiembre, para el público más adolescente y para otros no tanto pero con mucha marcha, contaremos con  “Despistaos”. Rockeros madrileños, que aunquedespistaos con cinco años de vida a sus espaldas, son conocidos gracias  al tema “Física o química“, compuesto expresamente por Despistaos para la exitosa serie de TV de Antena 3.

Be Sociable, Share!
Share

Comentarios

  1. Tojuente 2 julio, 2009 at 19:59

    El concierto de Despistaos no me lo pierdo por nadaaaaaaa!

  2. Noah 17 julio, 2009 at 13:32

    En vez de trae a La Frontera, podriais traer a Love of Lesbian ;)

  3. smilealavida 9 agosto, 2009 at 13:24

    Yo creo qe este es el mejor año :)

    EL SUEÑO DE MORFEO Y DESPISTAOS! ^^

  4. Mariana 14 agosto, 2009 at 19:04

    Bonita si quieres en vez de venir tú te vas a ver a tu grupo que no lo conoce ni dios allí donde toquen, ¿cómo se llaman?¿amor de qué?, el nombrecito del grupo está ya un poquito pasado, ¿no?, ah perdona, que es grupito de moda con el rollito de moda…anda bonita, ven y después escucha y a ver que te pasa. Saluditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web