Zacarias y Lemai campeones por sexta vez, del trofeo de" L´AUTONÒMIC DE FRONTÓ PARELLES"

lemay zacariasEl pasado domingo disfruté de un gran día de pilota en la localidad de Cheste, con un gran campeonato de frontón valenciano, donde se disputó la final del trofeo L´AUTONÒMIC DE FRONTÓ PARELLES”. Los pelotaris Zacarias y Lemai del Club de Pilota de Quart de Poblet, derrotó al equipo de Montesa y Salva del Club Limar Puig, con un 33 a 41.  Ofrecieron los dos equipos un gran espectáculo, en el abarrotado y caluroso Frontón de Barón de Cheste. Zacarias y Lemai con este gran triunfo pasan a la historia como los mejores pelotaris de frontón valenciano, al ganar el 6 título consecutivo (2004-2005-2006-2007-2008 y 2009).

Aunque ya les felicité directamente allí después de la partida, quiero de nuevo aprovechar estas líneas para trasladar la enhorabuena, a Lemai, a Zacarias y a Ignacio Ramos Presidente del Club de Quart. Y como nó, el reconocimiento a todo el club por la importante labor que desarrollan y a todos sus pelotaris, que además estuvo representado en todas las categorías y con muy buenos resultados. 

Be Sociable, Share!
Share

Comentarios

  1. mario garcia 8 febrero, 2010 at 8:27

    Hola concejal, mi nombre es MARIO GARCIA y soy miembro del club de pelota de Quart. Tenemos el mejor club de frontón de toda la comunidad por lo que ajugadores se refiere, somos campeones en todas las categorías; pero no podemos decir lo mismo de las instalaciones.

    Creo que ya se lo han comunicado formalmente pero aún así reitero nuestra disconformidad con la “reforma” del frontón corto que han hecho.

    Únicamente han rellenado agujeros y pintado pero esto no es más que poner parches a una presa que se desborda, estos remiendos volverán a estar destruidos en menos de 6 meses. Por qué no se han dejado aconsejar por la gente del club?.

    Si hablamos del suelo, está en un estado deplorable lleno de grietas y agujeros que no hacen sino poner en riesgo nuestra integridad física. Cuándo van a apostar firmmemente por un deporte que no trae más que éxitos al pueblo? Por qué somos los últimos de la cola siempre?

    Tenemos un buen frontón largo, por lo que refiere al frontis, pero el suelo es una pista de patinaje, la mayoría del piso está hueco debajo y la pelota bota irregularmente, la chapa es prácticamente imposible de subir y está partida por mil trozos.

    En fin querido concejal, creo modestamente que merecemos un poco más de atención ya que nuestro rendimiento deportivo está muy por encima de nuestras instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web