Gran éxito del mes del Deporte de Quart de Poblet.

El pasado mes de junio celebramos una gran fiesta del deporte, con la organización de diferentes encuentros y actos deportivos. Es un mes donde los y las deportistas, como todos los clubs deportivos, se implican en la sensibilización y la exposición de encuentros para dar a conocer sus modalidades deportivas, bien a través de torneos competitivos como de actos de carácter más lúdico.

Tenemos que destacar este año, la inauguración de la remodelada piscina de Verano, que cuenta con una reconocida y valorada aceptación en la población. Además de la innovada Gala del Deporte, que a través del Consejo de Deportes y el Ayuntamiento hemos dado un impulso importante, creando un marco incomparable para el reconocimiento de los mejores deportistas de Quart de Poblet. Para ello contamos con la presentación estelar de dos personajes reconocidos en el mundo de la cultura y la televisión, de los actores autóctonos de Quart de Poblet, Manolo Maestro y Marta Chiner. Este acto se desarrolló de una forma festiva y con una gran participación, en un marco precioso, en el Auditori “Molí de Villa”.

Tenéis a vuestra disposición en este post un video con dos particiones, donde detalla todo el programa de este mes y de la “Gala del Deporte”, además del folleto de los deportista homenajeados en este año 2009. 

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

 gala esport31

gala esport32

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web