25 Grupos en directo en Fiestas de Quart de Poblet

conciertosTRAZConciertos en vivo para todos los públicos, con la programación del Ayuntamiento de Quart de Poblet y sumando los programados por la Asociación APK con su Festival Anakoreta Rock en colaboración con la Concejalía de Juventud, se convierte en la mayor oferta de la “Música en Directo” de toda la comarca, con la participación de 25 grupos.

Para el 4 de septiembre…, justo cuando se empieza la programación de fiestas y como es tradicional, se inicia con un concierto con el mítico grupo español “La Frontera”. El jueves 10 de septiembre podremos disfrutar del directo del grupo más actual del Pop español “El Sueño Morfeo”. Nos traerán su nuevo trabajo “Cosas que nos hacen sentir bien”, además del directo de sus canciones números uno. Al día siguiente el viernes 11 de septiembre, para el público más adolescente, contaremos con  “Despistaos”. Todos estos enmarcados en los “Concerts de Festes”, que organiza el Ayuntamiento como viene celebrándose tradicionalmente en la Calle Conde Rodezno.

u2Por tercer año consecutivo, pero el primero en la renovada Piscina de Verano, tendremos un lugar de encuentro para disfrutar de la cultura musical de Quart y otros grupos, a través de pequeños conciertos en directo a la fresca del césped. Este año en “Aqquart en Viu” entre el 4 y 9 de septiembre, contaremos con la actuación de grupos locales pertenecientes a las Bandas de Música, L’Amistat y l’Unió, noches temáticas con grandes grupos que hacen tributos a Bob Marley, U2, Bruce Springsteen y Santana entre otros. Además contaremos de nuevo con la actuación del gran monologuista valenciano, Xavi Castillo. Progama “Aqquart en viu”

Libro de fiestas y toda la programación

CARTEL ANAKORETA 2009 - WEBLa Asociación Pro-Rock de Quart además del viernes 4, continúa su festival Anakoreta Rock, con los conciertos los días 11 y 12 de septiembre. Destacando las actuaciones de Parking Fox, Onofre Sin Fondo, Viaje 800, Chamanes, Prezinto, Queers, Bitches  & Peaches, Junky Donkey y Speedyzen. Todo un festival con sabor rockero y que como siempre será un gran éxito en su organización y en su participación de público.

Be Sociable, Share!
Share

Comentarios

  1. Roberto 5 agosto, 2009 at 20:21

    Lo mejor estará entre el 10 y el 12 de septiembre. En esas fechas se alinearan jupiter, mercurio y saturno (plutón tambien pero ya no es un planeta) para que vuelva… “EL BARRACÓ”.

  2. ooop 14 agosto, 2009 at 16:18

    Espero que se hayan comido la “a” de “Viaje a 800″,que ese grupo es muy muy grande.

  3. Arturo 13 septiembre, 2009 at 14:03

    Esta bien que Xavi Castillo critique a la iglesia y al pp valenciano, pero de ahi a que 2 años seguidos haya contado casi el mismo monologo… os pasais un poco, alguno otro habra digo yo.

    • Juan Medina Cobo 13 septiembre, 2009 at 16:05

      Arturo, este año como tu muy bien dices volvio a actuar Xavi Castillo, pero te he de informar que este año nos ha traido una nueva obra diferente a la del año pasado, además que la actualidad marca mucho sus actuaciones y evidentemente muchas cosas han sucedido desde entonces.

      Xavi Castillo de nuevo tuvo llenazo total el día de su actuación en la piscina de verano de Quart de Poblet y era una de las intervenciones más esperadas de Aqquart en Viu. En la programación también había programado la actuación del monologo de Ju-Já, pero desgraciadamente por la lluvia de ese día no se puedo realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web