II Semana de las Asociaciones de Quart

Después del gran éxito de participación que se consiguió en la anterior muestra con la participación de 42 asociaciones, este año son mas de 70 asociaciones locales que han decidido exponer su trabajo en este importante día de la participación ciudadana.

La semana de las asociaciones es una iniciativa pensada para fomentar y destacar la labor de la ciudadanía desde el tejido asociativo y difundir la labor de las asociaciones del municipio de Quart de Poblet. Está organizada por el Grupo de Trabajo de Asociacionismo del Consejo de Participación Ciudadana, con el patrocinio del Ayuntamiento y el soporte técnico de Llei Verda Serveis Medioambientals.

El evento más significativo de esta semana es la Feria de Asociaciones, que tendrá lugar en la Calle Azorín desde el Sábado 2 de octubre hasta el domingo 3 de octubre de este 2010. Os dejo más abajo el programa de toda la semana y un pequeño vídeo del evento.

Animo a todas estas asociaciones locales, que seguro que es un gran éxito y gracias por todo vuestro trabajo y dedicación, que realizáis durante todo el año trabajando por Quart de Poblet.

Vídeo Inauguración de la II Semana de las Asociaciones.


Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web