Vídeo Alfonso Rus cantando y de fiesta.

Alfonso Rus: de fiesta en fiesta, de sarao en sarao.

Cantar si que sabe, y gastarse el dinero de los ciudadanos en saraos, también. Aquí se les ve muy preocupados por el paro joven y por eso brindan por ello con una gran fiesta, frotándose las manos y cantando el himno para derrotar a su máximo adversario. Lejos de arrimar el hombro para combatir la crisis y sus crueles efectos, se alegran de ella y aunque gobiernen en esta Comunidad y Provincia Valenciana, no hacen nada. Prefieren que esta crisis acabe con el Gobierno de Zapatero y cuanto peor esté la situación socioeconómica, más se alegran, más cerca están de su triunfo.

Para que invertir en educación, en empleo, en formación, en sanidad, no será mejor que todo este fatal y los del PP solo se preocupen del ocio y pasarlo bien. Mas grandes eventos, mas Formula 1, mas deportes de ricos, mas gastos en parques temáticos y ahora uno de Ferrari, mas saraos, mas cenas, mas discotecas, mas diversión, mas gastos… que la gente sepa que solo ellos saben pasar bien.

Si… saben pasarlo bien y a costa de todos. Como mi buen amigo Marco Antonio comentaba hoy lo siguiente en un debate en una red social, del cual copio y pego:  “Todo es simpático y gracioso hasta que deja de serlo. Cuando el jaja, jiji, los barquitos, los cochecitos, los caballitos, los míticos, las megaestructuras inútiles, las peinetas y otras cosas por el estilo, se convierten en lágrimas, en fracaso escolar, en delincuencia, en baja cualificación, en paro, en familias rotas y desesperadas, en dependientes sin atención, en enfermos sin cama, en alumnos sin aula, en enfermos mentales sin atención, y en el engaño masivo más grande jamás perpetrado en esta Tierra, me da miedo, mucho miedo.”

Be Sociable, Share!
Share

Comentarios

  1. Oscar 17 noviembre, 2010 at 14:09

    Impliquese en cerrar fervasa, que es importamtisimo y en arreglar su pueblo
    y dejese estar de tonterias y demagogias, consejo, deje de mirar paja ajena

    • admin 17 noviembre, 2010 at 17:50

      Oscar en primer lugar quiero agradecerle su participación en mi blog y que esté dispuesto a debatir cuestiones tan importantes para la ciudadanía en general.

      Le aseguro Oscar que estamos muy preocupados en nuestro pueblo y se puede ver perfectamente los progresos que vamos realizando en nuestra localidad gracias a la participación ciudadana. Hay muchos temas que afectan a las y a los ciudadanos de Quart de Poblet, con absolutas competencias por los organismos autonómicos o provinciales y es por ello por los que realizo este comentario en mi blog.

      A todo el mundo le gusta pasarlo bien, no lo dudo, pero lo que no es justo precisamente es no haber cumplido con sus deberes políticos y no responsabilizarse, y como usted comenta ver paja en ojo ajeno, que es lo único que muestra el video, una canción dedicada al presidente del Gobierno.

      Referente a Fervasa, le informo que las competencias son integras del EMTRE Organismo Metropolitano que preside el concejal del PP de Valencia Ramón Isidro Sanchís. Este Presidente no ha conseguido acabar de ejecutar la construcción de tres modernas Plantas de tratamientos y eliminación de residuos, que solucionará muchos de los problemas que ocasiona Fervasa en la actualidad. Concretamente en Fervasa es donde va una de estas modernas plantas para sustituir la actual y es la que se está construyendo en la actualidad, siendo probablemente la primera en empezar.

      El fondo de mi post, no es si se montan fiestas o no, es demostrar la despreocupación como responsables políticos por ofrecer los servicios más básicos a la ciudadanía, y solo preocuparse por realizar una política clientelista, de fiestas, saraos, sin hacer nada de lo que le corresponde y solo como usted dice, ver la paja en el ojo ajeno.

  2. Oscar 17 noviembre, 2010 at 14:12

    A por cierto si quiere le indico donde puede encontar al Sr Alarte de fiestta, junto al Sr Luna, si si ese que exigia transparancia jajajja

    • Manolo 17 noviembre, 2010 at 21:41

      Oscar eres un bobo, no te mereces que nadie pierda el tiempo contigo.

  3. Luis 18 noviembre, 2010 at 0:25

    No merece la pena contestarte. Si yo fuera Juan, pasaría mucho de tí.

  4. rocio 19 noviembre, 2010 at 10:33

    envidia de Rus que tenei, que ha hecho de Xàtiva de lo mejorcito de Valencia. Del paro que se ocupe zETAp que es quien nos ha metido en este fregado y los sucioalistas aun sin querer abrir los ojos. Así nos va ¿acomplejaoooos!

  5. rocio 19 noviembre, 2010 at 11:13

    Pensaba que la censura sobre la libertad de expresión acabó cuando murió Franco

    • admin 19 noviembre, 2010 at 11:33

      Rocio, la verdad es que no puedo hablar por Xàtiva porque no conozco realmente los progresos realizados o no por el Señor Rus en esta localidad. Si que conozco la nefasta labor que está realizando desde la Diputación de Valencia y por eso opino. Opino con mucha educación, conocimiento de causa y porque la libertad de expresión como las herramientas web 2.0 me lo permite, y extiendo a través de mi blog dicha participación y libertad, como puedes comprobar.

      Sin embargo Rocio confundes la libertad de expresión con el insulto y con la manipulación dialéctica de las palabras con mensajes subliminares fuera de tono y con contundentes mentiras.

      Según tu teoría Zapatero también tiene la culpa de la crisis de Irlanda actual, de la EE.UU., de la preocupante crisis de Grecia también…, o quizás ¿estemos delante de una crisis mundial creada desde el crack propiciado por el mundo de la banca internacional?

      Pero por favor, no te quedes en una acusación superficial sin fundamento, me gustaría que habláramos con más criterio y con datos objetivos, al cual te invito Rocio y podamos mantener un diálogo enriquecido.

  6. Uno entre unos cuantos… y cada día más 26 marzo, 2011 at 15:46

    Uno entre unos cuantos… y cada día más

    Mira Juan, refiriéndote al Partido Popular, hablas de arrimar el hombro para combatir la crisis y sus crueles efectos, dices que se alegran de ella… que prefieren que esta crisis acabe con el Gobierno de Zapatero y cuanto peor esté la situación socioeconómica, más se alegran, más cerca están de su triunfo…

    Sólo señalarte que el Partido Popular posiblemente se alegra de la situación actual, aunque tengo que decirte -que lo peor está por llegar, tanto como el psoe se alegró en su día tras el atentado del 11-M que puso sobre las urnas 200 (doscientos) muertos y cuyo beneficiario directo de esos comicios fue el psoe.

    Nada más, un saludo

  7. admin 31 marzo, 2011 at 16:28

    Te recuerdo que quien nos puso en el punto de mira del terrorismo de Al Qaeda fue del PP con Aznar, que nos metió en la guerra de Irak.

    Las elecciones generales del 2004, creo que nadie las ganó, sino que las perdió el PP, con su nefasta gestión de la crisis de este acto Terrorista, que solo se ocupó de mentir y meter a ETA por medio para poder tener mejor rédito electoral, como ahora también saca a la palestra en el discurso político, a falta de propuesta para España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web