web dona

Descentralizando la comunicación: Nuevo Blog de Igualdad.

web donaDesde la política de acercar la información de forma más fluida y con la intención de ir creando canales de diálogo entre la ciudadanía y las diferentes áreas de la ayuntamiento, hemos puesto en marchan un nuevo Blog, el de la Concejalía de Igualdad y de la Casa de la Dona.

http://dona.quartdepoblet.es

 

En esta legislatura hemos profundizado en una política de Comunicación Municipal diferente y desde una perspectiva de Gobierno Abierto, para ello estamos poniendo  en marcha Blogs especializados por las distintas áreas del ayuntamiento, con la intención de descentralizar la comunicación y alejándolos de las viejas costumbres de control de la información o comunicación municipal. Entendemos que  las áreas o concejalías son más cercanas a la comunidad con la que suelen trabajar, por lo que pueden establecer más fácilmente canales de conversación e información recíprocos a través de los blogs y con páginas o perfiles en las redes sociales, contando el día a día de esta área y de dicha comunidad participativa.

Son muchos los blog y canales de comunicación que hemos puesto en marcha en Quart de Poblet y que aquí listo a continuación.

Concejalía de Igualdad: http://dona.quartdepoblet.es

Concejalía de Deportes: http://esports.quartdepoblet.es

Concejalía de Educación: http://educacio.quartdepoblet.es

Concejalía de Juventud: http://quartjove.quartdepoblet.es

Concejalía de Infancia: http://infancia.quartdepoblet.es/

Concejalía de Participación: http://associacions.quartdepoblet.es

Concejalía Promoción Económica y Empleo: http://ocupacio.quartdepoblet.es

Concejalía Comunicación: http://www.quartv.es

Proyecte Trenquem Barreres: http://trenquembarreres.quartdepoblet.es

En producción tenemos los blogs y webs de “Ajuntament Obert”, “Concejalía de Cultura” y “Biblioteca”, que esperamos que pronto salgan a la luz On-Line.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web