Juan Medina. 
Secretario General PSOE Quart de Poblet

Carta abierta a los partidos de Quart, por un buen uso y respeto en las redes.

Juan Medina.  Secretario General PSOE Quart de Poblet
Juan Medina.
Secretario General PSOE Quart de Poblet

CARTA ABIERTA A TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE LA POBLACIÓN DE QUART DE POBLET, POR EL RESPETO Y EL BUEN DIÁLOGO EN LA REDES

Creo que es necesario profundizar en ejemplo en el diálogo y en el debate entre las y los responsable políticos. Pienso que el comportamiento social y la relación entre las personas comprometidas con su pueblo a través de la implicación política,  debe de ser coherentes y modelo para la ciudadanía. Las redes sociales han adquirido una gran relevancia en la vida de las personas, con un gran potencial de influencia en  la ciudadanía, por ello, como defensores de la democracia y la participación, debemos garantizar un buen uso de dichas redes, empezando nosotr@s mism@s y exigiendo a nuestra militancia, la máxima cordialidad en el debate, el máximo respeto a las leyes y derechos de las personas, sin perder claro está, la máxima exigencia de libertad en el ejercicio de la crítica legítima y fundamentada, en la protesta o en la propuesta.

Las y los líderes de los diferentes partidos políticos de Quart de Poblet, podemos marcar fácilmente un camino constructivo desde el diálogo, con lealtad y respeto institucional, y motivando a nuestra militancia a utilizar la crítica, el diálogo, el debate o la propuesta, desde cauces de respeto personal, con garantías de defensa a los derechos fundamentales de las personas. Este es el principal motivo de mi carta abierta; el de construir con todos los partidos políticos de Quart de Poblet dispuestos a sumarse, un manifiesto y firma de adhesión en este sentido, de forma plural y abierta.

Este texto no tiene porqué ser el fundamento del  escrito de manifiesto propuesto, se trata precisamente de construir y diseñar conjuntamente un manifiesto y llegar a un acuerdo.

Esperando una buena acogida, gracias por vuestra atención.

 

Quart de Poblet, a jueves 5 de febrero de 2015

Juan Medina Cobo Secretario General Socialistes PSOE Quart de Poblet

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web