BURJASSOT RECIBE LA VISITA DE JUAN MEDINA, PRESIDENTE DEL CONSORCIO XARXAJOVES.NET

29/10/2008 «Valenciadiario.com»
El presidente del Consorcio XarxaJoves.Net y concejal de Juventud de Quart de Poblet, Juan Medina Cobo, ha visitado esta mañana Burjassot, acompañado de la Concejala de Juventud del Ayuntamiento, Mª José Cortés Majolero, quien también es vicepresidenta de este consorcio de ayuntamientos.

Tras un paseo por la Casa de Cultura donde se ha reunido con los técnicos del área de Juventud y, después de visitar también las instalaciones de Burjassot Radio, Juan Medina ha sido recibido en el Consistorio por el Alcalde de la ciudad, José Luis Andrés Chavarrías. Ha sido entonces cuando el presidente de XarxaJoves.net ha destacado que Burjassot es uno de los municipios que más apuesta, con su presupuesto anual, en el área de Juventud al tiempo que ha querido resaltar la buena labor que, tanto la Concejalía como los técnicos de la Casa de Cultura, están ejerciendo dentro de la Xarxa.

La XarxaJoves.net es un consorcio que actualmente se compone de 22 ayuntamientos, los cuales, desde hace doce años trabajan al compás para, entre todos, ofrecer políticas, programas y servicios de juventud para sus poblaciones, todos ellos basados en la participación, la creatividad y la innovación.

 

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web