La Xarxa Joves.net se reune con el Diputado Provincial de Juventud y con el Director del IVAJ

Recientemente solicité como Presidente de la Xarxa Joves.net reuniones a las diferentes administraciones responsables de Juventud, tanto a la Diputación Provincial, como al IVAJ y al INJUVE, con el objetivo principal de promocionar la labor que venimos desarrollando desde el Consorci Xarxa Joves.net y abrir posibilidades de colaboración con estas administraciones.

La Diputación fue la primera en responder y nos reunimos hace un par de semanas con el Diputado de Juventud de la Diputación Provincial Miguel Bailach. También ha contestado el IVAJ ayer mismo, y nos han citado para reunirnos con el Director General del IVAJ Adrián Ballester el próximo martes 11 de noviembre.

Pero ahora os cuento un poco el desarrollo de esta primera reunión con el Diputado de Juventud de la provincia de Valencia. A este encuentro me acompañaron el Concejal de Juventud de Mislata Jaume López Bronchud y Marisa Roig la nueva coordinadora de Joves.net.

Planteamos una reunión inicial con el Diputado para presentar el Consoci Xarxa Joves.net y proponer posibilidades de colaboración, como objetivo principal. Salimos de la reunión con una buena sensación, dándonos a entender por parte del diputado, posibilidades de entendimiento y colaboración, no quizás económicamente directamente, pero si con especies o asumiendo gastos directos, por ejemplo para la edición de alguna publicación.

Se intereso por participar conjuntamente en la organización de unas Jornadas sobre Políticas de Juventud para el próximo año, donde cuente con formación para políticos y técnicos. Aunque estamos pendiente de realizar algún boceto del diseño metodológico de dichas jornadas y presentarlo, por ver si lo puede incluir en los presupuestos del próximo año.

La próxima semana os contaré como nos ha ido con la reunión con el Director General del IVAJ.

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web