Encuentro Jóvenes Deportistas de Élite Becados

Jóvenes deportistas becadosAyer por la tarde acompañe a nuestra Alcandesa de Quart de Poblet de Carmen Martínez, en la recepción y entrega de las becas a los Jóvenes Deportistas de Destacados o de Élite de este año 2013, que por tercer año consecutivo hemos convocado.

Estos jóvenes deportistas han conseguido verdaderos retos deportivos, representando a nuestro municipio Quart de Poblet por toda España y parte de la esfera mundial. Que son los siguientes nueve jóvenes becados, que así lo acordó el Consell de Esports Municipal; Miguel Ángel Sancho en la modalidad de Salto de Altura/Atletismo, David Olivares en Triatlón, José Bondía destacado en Golf, Jennyfer Blasco en Fútbol, Jose Manuel Pozuelo en Tennis de Mesa, Ana María Bondía en Golf, Fernando Tavira en Natación, Adrian Torres en Pádel y Olga Segarra en Natación.

Tuvimos dos justificadas ausencias en dicha recepción debido a sus compromisos deportivos y duras preparaciones deportivas, ausencias de Adrián Torres y de David Olivares, pero sin faltar a la cita familiares, representados por su propias madres, que nos trasladaron saludos personales de los jóvenes.

Se propició un grato momento de encuentro, donde gracias a este se pudieron conocer o reencontrar en algún caso, estos jóvenes deportistas. Una de las valoraciones positivas que nos trasladaron los jóvenes deportistas, es que este tipo de encuentro y la misma beca, se sentían respaldados mucho más por el municipio y sus vecinos, en el que aproveche para arrancar un compromiso por parte de ellos de mantenernos informados de su logros deportivos, tener viva siguiendo sus trayectorias el Web-blog y las Redes Sociales de Ciutat Esportiva de Quart de Poblet, donde se mostraron encantados con la iniciativa.

Posteriormente, Carmen Martínez la alcaldesa, mantuvo su compromiso en seguir apoyando desde todos los ámbitos al deporte local y de base como se sigue haciendo, sin ningún tipo de recorte, además de mantener estas Becas destinadas a los jóvenes destacados del municipio, como en el apoyo en todos los sentidos a la juventud de Quart de Poblet, para ello se han reforzado mas becas para el empleo, para la formación y para los estudios en todos sus campos.

 

Web-Blog Ciutat Esportiva Quart de Poblet: http://esports.quartdepoblet.es

Facebook Ciutat Esportiva Quart de Poblet: https://www.facebook.com/esportsqdp

Twitter  Ciutat Esportiva Quart de Poblet: https://twitter.com/esportsqdp 

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web