Adrián a por todas

 

1470328_677429275610666_281629243_nMañana en Albál,  Adrián Pelotari de Pilota Valencia del Club de Quart de Poblet juega en la máxima categoría de frontón la final autonómica del Trofeo President, por lo que quiero aprovechar para trasladarle ánimos y fuerza.

Pero no puedo evitar, acordarme que dicho gran evento del deporte de patrimonio y de tradición del pueblo valencino, no va a poder ser retransmitido por CANAL 9 (NOU) precisamente por la culpa del la decisión de la persona que representa el nombre de dicho trofeo «Trofeo Presindent de la Generalitat».

Pero al menos muchos deportistas  locales y el Club de Pilota de nuestro pueblo, de Quart de Poblet, luchan por mantener viva parte de la cultura y el deporte tradicional valenciano, sacando jóvenes de una gran cantera loca,l con una excepcional calidad y técnica deportiva, como la de este joven pelotari Adrián. Que consiguió el autonómico en la máxima categoría de Pilota de Frontón por parejas, esperemos que esta emocionante final, sea tan bonito y entretenido como todos los que juega, enhorabuena… porque ya eres un campeón.

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web