El presidente de Greenpeace ofrece una charla en Quart

Fuente LEVANTE-EMV:

José David Sandoval Salvador participará este viernes en una jornada sobre Desarrollo Urbano Sostenible

El presidente de Greenpeace España, Jose David Sandoval Salvador, participará este viernes en una jornada sobre Desarrollo Urbano Sostenible organizada por el Ayuntamiento de Quart de Poblet. La cita se enmarca en la programación de la Semana por el Clima y el Medio Ambiente.

La mesa arrancará a las 9.30 en en el Centro Cultural El Casino. La primera intervención correrá a cargo de Juan Medina, concejal de Gobierno Abierto, Planificación Urbanística y Sostenibilidad y Empleo y Promoción Económica, que disertará sobre «La estrategia EDUSI como instrumento de sostenibilidad». Posteriormente, Ignacio Andrés Doménech, Profesor de la UPV – Dpto. de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente, hablará sobre «Sistemas de drenaje sostenible para la Zona Industrial Oeste de Quart de Poblet»; mientras que Jorge Sandoval abordará los «Nuevos retos para la ciudad sostenible».

A partir de las 12.30 horas comenzará una mesa redonda entorno a la «Sostenibilidad Urbana», moderada por Jose Mª Chamorro, coordinador Técnico de la EDUSI-Quart de Poblet, y en la que intervendrán Alejandra Pintos, presidenta de la Asociación Empresarial de Quart de Poblet, Jose David Sandoval Salvador e Ignacio Andrés Doménech.

La clausura correrá a cargo del concejal Juan Medina, a partir de las 13 horas.

Artículo reproducido del LEVANTE-EMV: https://www.levante-emv.com/horta/2019/01/31/presidente-greenpeace-ofrece-charla-quart-13916437.html

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web