Volta a Peu de Quart de Poblet, gran éxito de participación.

El sábado pasado se celebró como es tradicional en fiestas de Quart de Poblet la Volta a Peu en su 22 (XXII) edición, con un gran éxito de participación, cerca de 1200 deportistas recorrieron el circuito urbano de 7 kilómetros, excepto los pequeños que realizaron una distancia mas corta.

También tuvo un gran éxito la IV Carrera en Silla de Ruedas, «QUART DE POBLET SIN BARRERAS» 2008, organizado por Qusiba y que se realizó en un trazado urbano de 1000 metros, en la misma Avenida San Onofre de Quart de Poblet, contando con la participación sobre 35 personas con discapacidad.

El desarrollo de todo el evento transcurrió perfectamente, tan solo estuvo pasado por agua por la lluvia que acompañó en la última carrera y en la entrega de los trofeos. Como anécdota, la gran chopada que se llevaron los concejales Juan Campanario, Julia Carrión y Fran Selva, acompañado de Antonio Urbano el Presidente del Club Atletismo, que aguantaron como campeones toda la entrega de trofeos hasta el final a pesar del agua que se les venia encima. Lo podéis comprobar en las fotos. Curiosamente me tocaba estar en esa entrega de premios, pero como tenia una boda estuve solo al inicio de la carrera y me libre de ese torrencial.

Trasladar desde mi blog la enhorabuena a todo el Club de Atletismo de Quart de Poblet, que no solo saben alcanzar triunfos deportivos a través de sus atletas, sino que saben, como organizar a la perfección unas buenas pruebas deportivas, con gran afluencia de deportistas y público como en esta Volta a Peu.

Escribiendo este post me ha vuelto la melancolía de mis tiempos más jóvenes, recordando que yo estuve en los inicios de este Club de Atletismo y participando en la organización de las primeras voltas a peu con tan solo 16 años. Curiosamente he echado mano del cajón de mis pequeños recuerdos y he encontrado el carnet del Club en su segundo año de vida… creo?, y lo pongo aquí para que quede en la memoria histórica de mi blog.

Fotos sacadas de la web del Club de Atletismo, si quieres más informació entra: http://atletismoquart.iespana.es

Be Sociable, Share!
Share

Comentarios

  1. Roberto 12 septiembre, 2008 at 14:05

    He decidido, como es costumbre, contestar en tu blog para que sea equitativa la contestación.

    Muchas gracias por el comentario, por supuesto que puedes poner el video. En cuanto a la asociación despues de fiestas de quart hablaremos los grupos implicados, gracias por la información.

    Por cierto esta noche paellas, espero que este todo Quart, incluido los representantes del ayuntamiento.

    Un saludo.Roberto

  2. Juan Medina Cobo 12 septiembre, 2008 at 16:27

    Muy después de fiestas hablamos.

    Por supuesto… al menos yo voy a estar en las paellas con mis amigos y compañeros, no me lo he perdido ningún año. Espero poder saludarte si te veo.

    nos vemos

  3. olvin 21 febrero, 2009 at 22:52

    como me puedo inscribir en la carrera yo tengo 15 años

    • Juan Medina Cobo 22 febrero, 2009 at 23:47

      Esta Volta a Peu se celebró en septiembre del 2008 y como todos los años en septiembre de este tambíen se celabrará la volta a peu. Por tus años no hay problema porque se realizan diferentes categorias, pero todabia no ha salido la convocatoria. Si sigues mu blog te podras informar. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web