“Mes de la Raqueta” campaña de promoción durante marzo de acceso gratuito a la nueva pista de tenis y a las pistas de Squash de Quart de Poblet.

flyer1Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet, hemos organizado una campaña de promoción de los deportes de raqueta, con la reserva gratuita de las pistas de tenis y squash durante el mes de marzo, con motivo de la puesta en marcha de la nueva construcción de una pista de tenis en el CP de Villar Palasí. La reserva se debe realizar en los Frontones Municipales del Polideportivo. Instalaciones gestionadas por la Federación Asociativa Quart Per l’Esport.
Más datos:

Tel: 608 07 17 56
Email: frontonesquart@gmail.com

 

Fuente: hortanoticias.com 22/02/2009

Quart invierte 40.000 euros en una nueva pista de tenis dentro del colegio Villar Palasí

tenisEl Ayuntamiento de Quart de Poblet ha abierto una nueva pista de tenis municipal en el colegio público Villar Palasí, en la que se han invertido 40.000 euros, y ha aprovechado este momento para lanzar una campaña de uso gratuito de las instalaciones de este deporte bajo la denominación del ‘mes de la raqueta’.
El Ayuntamiento de Quart de Poblet, a través de la Concejalía de Deportes, ha anunciado la puesta en marcha del ‘mes de la raqueta’ en marzo para promocionar este tipo de deportes entre la ciudadanía.

El concejal de Deportes de Quart de Poblet, Juan Medina, ha señalado que “se trata de una pista de tenis que la ciudadanía venía demandando para la práctica de deportes de raqueta y que se suma a la oferta de squash. Las instalaciones serán de uso escolar y extraescolar y durante el mes de marzo se podrán usar de forma gratuita”.

En la construcción de la pista se han utilizado materiales homologados y adecuados a superficies exteriores: suelo antideslizante, red reglamentaria, vallado de seguridad e iluminación para la práctica en horario nocturno, entre otros.

La pista de tenis municipal Villar Palasí será de uso escolar en horario lectivo, dada su ubicación dentro del recinto escolar, pero también tendrá un uso municipal. Se podrá hacer uso previo alquiler de la instalación, se promoverá una escuela de iniciación al tenis y se organizarán competiciones de carácter local.

Be Sociable, Share!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web