IMPROASISTENCIA su nueva sede en Quart de Poblet

improasistencia24Mi amigo blogger Rafa Rodrigo me facilita el siguiente comunicado sobre  la Inauguración de la nueva sede de Improasistencia. Una asociación de actores que hacen una gran labor, sacando una sonrisa  a las personas hospitalizadas que afrontan una complicada enfermedad.

Rafa Rodrigo” Mañana día 29 de Abril 2009 abre IMPROASISTENCIA su nueva sede.

¿Donde? En Quart de Poblet, precisamente van a ser vecinos míos, unos vecinos de lujo estoy seguro de ello.
Por eso desde este Blog quiero lanzar la noticia al viento y para que todos los que entréis en él podáis pasar la información a todos vuestros amigos, porque cuando las cosas se hacen con el corazón hay que informarlo, decirlo, gritarlo a los cuatro vientos, y en este tiempo de Internet pues inyectarlo también a la red para que los que no lo conozcan tengan información y conciencia de ello.

improasistencia26Yo no conozco a todos mis nuevos vecinos de IMPORASISTENCIA, pero si conozco a un ANGEL, que se llama Amparo Castillo, que ha sabido llevar la sonrisa y el teatro para niños y no tan niños, para gente especial, tan especial que por eso es un ÁNGEL, estoy seguro que todo su equipo también lo es.

Para SER un IMPROASISTENTE, se ha de tener un corazón mas grande y limpio del que ellos lucen en su logotipo, desde luego, y me consta que así es.

Por ellos os rogaría a todos que os animarais a colaborar, a pasar esta noticia en vuestros BLOGS, para que demos a conocer entre todos la labor tan, tan importante que hace esta gente tan angelical. Yo quiero ser el primero en invitaros desde mi Blog, tal vez no podáis asistir a la inauguración del local, pero de veras eso poco importa porque estoy seguro de que para la gente que trabaja IMPROASISTENCIA tampoco van a poder venir, pero si que les podemos AYUDAR, ¿verdad que si?

Gracias a tod@s por escucharme y por colaborar con las cosas y actos que mueve el corazón”

Personalmente conozco a Carles y Amparo Castillo, grandes actores pero sobre todo, grandes personas. 

Os espero yo tambien asistiré.

Mas información:  http://www.improasistencia.org

Be Sociable, Share!
Share

Comentarios

  1. Rafa Rodrigo 29 abril, 2009 at 20:22

    Gracias Amigo, verdad que hemos disfrutado del acto, se lo merecen, son geniales y su labor sin palabras, hay que acercarse y conocer IMPROASISTENCIAL.
    Gracias por pasar la info.
    Rafa

    • Juan Medina Cobo 29 abril, 2009 at 21:58

      Claro que se lo merecen, su labor es muy importante para las personas que precisamente pasan por un momento muy delicado y que mejor que sacarles unas bonitas sonrisas, para reforzar una mayor motivación para afrontar su enfermedad. Ha sido estupenda la inauguración, solo desearles un buen futuro y que cuenten con todo el apoyo intitucional y humano necesario.

      un saludo Rafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web